Palacios Venecianos Acuarela / Watercolor

6 comentarios:

joshemari dijo...

Amigo Javier, esta también me gusta. El color de los edificios es muy auténtico.

Turner1775 dijo...

Hola Joshemari,

Supongo que te encuentrs mejor, ya que te veo muy activo en los blogs, de lo que me alegro. Hoy te he dejado un mensaje en tu blog.

Me ha hecho gracia que hayas llamado al mercado dibujo-acuarela. En realidad era una acuarela que iba por mal camino, así que para tratar de areglarla con un pincel fino hice las lineas mezclando todo lo que tenia en la paleta. El resultado me gustó, por eso la he colgado.

Un fuerte abrazo

Javier Fuentes

Pedro Barahona dijo...

Buenísimo este tema. Te ha quedado perfecto.

joshemari dijo...

Hola Javier.
Pues con esos toques de "arreglo", que le has hecho, me gusta cómo ha quedado.
Al principio, me pareció que habías hecho un boceto de cuatro líneas y luego pintado. Suele ser el sistema que generalmente utilizo cuando voy a la calle. Quizás sea por eso que me ha llamado la atención y me ha gustado...y mucho!
Gracias, me encuentro mucho mejor.
Un abrazo. Joshemari

Turner1775 dijo...

Hola Joshermari

Yo tambien suelo dibujar primero con un rotulador fino, y luego aplico acuarela. Muchos cuadros de los que están aquí colgados están pintados así, lo que pasa es que como suelo aplicar la acuarela muy densa,apenas se vé. Otra cosa que hago es lo contrario, pintar la acuarela y luego tratar de darle mas fuerza añadiendo líneas, bien con rotulador o con un pincel.En mi opinión son dos aproximaciones distintas ya que en el primer caso la acuarela "acompaña" al dibujo ya existente, en el segundo caso son las líneas las que acompañan a lo ya pintado. Es así como yo lo veo. El lo que tiene la acuarela, las infinitas posibilidades de experimentar.

Saludos.

Javier Fuentes

Pedro,

Me alegro que te haya gustado. A ver si hacemos esá salida que tenemos pendiente.

Javier

Brian dijo...

Que bonita la luz!