S/T Acuarela / Watercolor

2 comentarios:

joshemari dijo...

Hola Javier, sigue esta acuarela en la línea esa que me gusta.
Con pocos trazos está todo definido y queda bien sugerido, que es, creo yo, muy importante en esta técnica.
saludos. Joshemri

Turner1775 dijo...

Hola Joshemari,

Sigo colgando acuarelas venecianas. Ésta la pinté despues de un viaje que hice a Venecia, hace dos años, y de el que me traje un montón de fotos para pintar.

Visitar Venecia es, para un aficionado a la pintura, además visitar los lugares donde se han pintado multitud de cuadros. Es en ocasiones emocionante reconcocer ricnones que ya has visto, pero no en foto si no en un cuadro.

El palacio que aparece en mi acuarela, el el tema de muchos cuadros, que seguro has visto. Hay un p.e. de John Yardley aunque con un encuadre, bastante distinto.

Saludos
Javier