Bosque invernal Acuarela /Watercolor

Palomares de Tierra de Campos Acuarela / Watercolor



Horizonte madrieño Acuarela / Watercolor

2 comentarios:

joshemari dijo...

Hola Javier,
Preciosas esas acuarelas que has expuesto en este blog. A mi particularmente el que más me impacta es ese del horizonte madrileño. Esos colores y ese atardecer (supongo) los encuentro sublimes.
Siento no poder venir a ver esta exposición. No suelo desplazarme con frecuencia a Madrid, salvo por motivos de trabajo y por mi edad, cada vez menos, delegando a otros esa misión. Seguiré viniendo de vez en cuando, porque me gusta pasearme por esta ciudad y ver esos museos tan buenos que tenéis y siempre con buenas exposiciones monográficas.
Por supuesto que la próxima vez que venga te lo comunicaré. Lo mismo digo si vienes por Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola Josemari,

Me alegra que hayas vuelto por aquí y hayas visto lo nuevo he colgado. Supongo que recibrias la tarjeta que te envié por correo electronico.

Se trata de una exposición de acuarelas de pequeño formato, (de 20 x 30) Es la primer vez que lo hacía así y he quedado relativamente contento con el resultado.

La acuarela que te ha llamado la atención es un ejercicio más creativo, a partir de un apunte tomado en el sitio. Los colores no tienen nada que ver con la realidad, ya que lo único que me ha preocupado es la valoración y que el resultado fuese coherente.

Un saludo

Javier Fuenets