Gondolero Acuarela / Watercolor

6 comentarios:

F.M.Marrouch dijo...

Hola javier, gracias por tu comentario en mi blog , lo que además me permite descubrir el tuyo, me gusta mucho lo que haces te seguiré
Saludos.

Fernando Pena dijo...

Hola Javier, me gusta la síntesis que has conseguido, a seguir

Javier Fuentes dijo...

Gracias a los dos por vuestro comentarios.
Marrouch espero que nuestros dos cuadros se midan en buena lid en Caudete, y sí no es así pues otra vez será.

Fernando, entiendo que vives en Uruguay, la tierra del grandisimo Castagnet. ¿Le conoces? por aquí ha dado un par de cursos y causa furor. Yo lamentablemente no pude asistir.


Un abrazo

Javier Fuentes

joshemari dijo...

Javier, me gusta mucho y me ha hecho recordar otro del mismo lugar que me impactó!
Un abrazo, Joshemari

Fernando Pena dijo...

Así es Javier, lo conozco a Castagnet, y aunque está más tiempo fuera de Uruguay te comento que este jueves próximo tendremos la suerte de poder asistir a una demostración que da aquí en Montevideo.

Javier Fuentes dijo...

Hola Joshemari,

Espero que las cosas vayan razonablemete bien, por lo menos en cuanto a tu estado de ánimo.

Creo que ya he comentado ante que tengo debilidad por Venecia, así que cuando no se me ocurre nada para pintar busco entre la gran colección de fotos que tengo y siempre encuentro algo que me motiva.

Un abrazo.



Fernando,

Que disfrutes de la demostración. Alvaro es una fuente de inspiración para muchos acuarelistas de todo el mundo